Granjeros de la Florida se preparan para Huracanes | Leche de Florida

Granjeros lecheros en la Florida se preparan para la temporada de huracanes

Granjeros lecheros en la Florida se preparan para la temporada de huracanes

Los granjeros lecheros en el estado de la Florida se aseguran de estar preparados para que sus granjas y animales estén seguros cuando llegue la temporada de huracanes.

Todos los granjeros se aseguran de que sus generadores estén funcionando para que los lugares de ordeño y las funciones esenciales de la operación puedan seguir funcionando si no hay electricidad. No importa cuáles sean las condiciones, las vacas necesitan ordeñarse cada día sin interrupción.

“Los generadores son necesarios para vacas lecheras en caso de cortes de electricidad. Al igual que muchos granjeros, ponemos a prueba nuestro generador bajo una carga cada mes, para mantenerlo listo. Para prepararnos vamos a trabajar toda la noche con el generador bajo una carga, y así proporcionar una prueba final antes de que el combustible se acabe y estar listos.”, dice Ben Butler, un granjero lechero de la Florida.

Los Butlers están en alerta y preparados para la temporada de huracanes, después de ser víctima de la devastación de una tormenta en 2005, que destruyo cuatro de sus granjas y llevó años para que fueran reparadas.

Cuando una tormenta se acerca, la familia Butler comienza a mover las vacas de sus establos libres a los pastos donde estarán más lejos de posibles escombros voladores. La familia Butler también planea alojar sus terneros en un establo cerrado de caballos donde estarán a salvo del viento y la lluvia.

En el condado de Wauchula, que se encuentra al lado, todos en la granja Nickerson Bar III almacenan objetos sueltos y estacionan los tractores y equipos grandes bajo cualquier cubierta posible.

La familia Rucks, que opera una granja lechera cerca de Okeechobee, también toma precauciones durante la temporada de huracanes. Su prioridad es que sus animales, empleados y familia estén a salvo. Su propiedad de 1.200 acres contiene un lago de más de 90 acres con un amplio espacio para almacenar el agua si la tormenta arroja grandes cantidades de lluvia.

“Nuestra mayor prioridad es mantener a nuestros empleados, familia y vacas lo más seguros posible. Nuestra granja opera casi 24 horas al día para asegurarse de que cada vaca sea ordeñada, alimentada y atendida. Nos preparamos para pasar horas, o quizás días, de estar muy limitados en comparación de como trabajamos aquí en Milking R.", dice Kris Rucks, que opera Milking R Dairy Inc. con su esposo Sutton y sus dos hijos.

Los Rucks construyeron un nuevo muro para proteger los tanques de leche y todo el cableado eléctrico si llega una tormenta.

Kris hizo hincapié en que, al igual que la mayoría de las granjas lecheras en la Florida, Milking R se preparará para las tormentas hasta el último minuto posible, asegurándose de que sus vacas y sus lindas terneras, puedan estar todas seguras durante la tormenta.

 

Quick Links

Recipes

Recetas

Sports

Preguntas

Facts

Para Niños

Dairy 101

Novedades

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow