Granjeros se Preparan para Fenómeno Natural Dorian.

Ante el Inminente Paso del Fenómeno Natural Dorian, Los Granjeros de La Florida se Preparan

August 30, 2019

Los granjeros lecheros en el estado de la Florida se aseguran de estar preparados para que sus granjas y animales estén seguros cuando llegue la temporada de huracanes.

Lo primero en la lista es asegurarse de que sus generadores estén funcionando para que los lugares de ordeño, los establos y las funciones esenciales de la operación puedan continuar funcionando si no hay electricidad. No importa las condiciones del tiempo, las vacas deben mantenerse seguras, frescas y tranquilas. El objetivo es mantener la misma rutina tanto como sea posible.

“Los generadores son necesarios para ordeñar las vacas en caso de cortes de electricidad. Al igual que muchos granjeros, ponemos a prueba nuestro generador bajo una carga cada mes, para mantenerlo listo", dice Ben Butler, un granjero lechero de la Florida.

Su granja, ubicada cerca de Okeechobee, Florida, ha estado en el camino de muchos huracanes a lo largo de los años y recientemente experimentó la ira de la madre naturaleza hace dos años cuando el huracán Irma arrasó el sur de la Florida.

Otro procedimiento común en las granjas es mover las vacas de los establos a los pastos donde están más lejos del peligro potencial cuando se acercan las tormentas. Si bien puede parecer contradictorio, la mayoría de las lesiones durante los huracanes provienen de estructuras colapsadas y escombros voladores.

Además de preparar a los animales, los ganaderos también deben tomar medidas para mantener a sus familias y empleados seguros durante la tormenta. A veces, esto incluye proporcionar viviendas para los empleados y sus familias en la granja.

Las vacas son criaturas de hábito y no les gustan los grandes cambios en sus horarios de ordeño, lo que significa que a menudo antes de que el viento disminuya por completo, los ganaderos están revisando sus vacas y estructuras en busca de daños y preparándose para ordeñar a las vacas que han esperado más tiempo. No importa el clima, las vacas necesitan ordeñarse cada día sin interrupción.

revision vacas granja florida leche de florida

.

Últimas Publicaciones

Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Celebra el Mes de la Herencia Hispana

September 13, 2019

El beneficio que no conocías de la leche entera en los niños.

El beneficio que no conocías de la leche entera en los niños.

August 20, 2019

¿Los niños que desayunan se desempeñan mejor académicamente?

¿Los niños que desayunan se desempeñan mejor académicamente?

August 12, 2019

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow