Ayuda a estudiantes afectados por cierre de escuelas por COVID-19

Ayuda a estudiantes afectados por cierre de escuelas por COVID-19

Ayuda a estudiantes afectados por cierre de escuelas por COVID-19

April 08, 2020
Una de las muchas situaciones desafortunadas en torno al COVID-19 ha sido el cierre necesario de las escuelas de EE. UU. para detener la propagación del virus.

Actualmente, casi todos los estados han cerrado las escuelas y combinado con el cierre de distritos en otros estados, al menos 123,000 escuelas están cerradas, afectando a más de 54.8 millones de niños.

30 millones de esos niños dependen mayormente del programa de comidas escolares del U.S.D.A. (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) para una parte sustancial de su nutrición diaria. Pero debido al impacto en la economía causado por el virus, muchas más familias que perdieron sus empleos o trabajos, o que fueron despedidas sin previo aviso, ahora también tienen necesidad.

En estos tiempos difíciles, la Industria lechera quiere demostrar su compromiso continuo con la comunidad. Los granjeros lecheros y todos aquellos de la industria lechera que se preocupan por nuestros jóvenes se unen a la misión de la organización GENYOUth de alimentar a los jóvenes de nuestro país, especialmente durante estos tiempos difíciles. 

GENYOUth está estableciendo un FONDO DE NUTRICIÓN ESCOLAR COVID-19, disponible para TODAS las escuelas a partir del 30 de marzo, para fondos de ayuda hasta $ 3,000 por escuela para comprar recursos necesarios para la distribución de comidas y refrigeradores portátiles. Además, los fondos pueden proveer equipo de protección para saneamiento y seguridad, así como necesidades y soluciones aún por identificar.

El objetivo de GENYOUth es recaudar de inmediato millones de dólares. ¡La necesidad es significativa y urgente! Hay un botón de donación en la página de inicio de GENYOUth en www.genyouthnow.org.

GENYOUth se especializa en una variedad de iniciativas nacionales, incluyendo el programa más grande de bienestar en las escuelas (Fuel Up to Play 60) en asociación con el National Dairy Council y el NFL.  Desde su inicio, hace una década, GENYOUth ha otorgado más de $ 100 millones de dólares en subsidios y recursos a su red de 73,000 escuelas en todo los Estados Unidos. 

Todo este trabajo se realiza en estrecha colaboración con organizaciones estatales y regionales, que tienen largas relaciones con las escuelas, distritos y organizaciones de alimentación a nivel local. Las organizaciones locales también proporcionan fondos y otros recursos importantes para estos esfuerzos vitales. 

Debido a que GENYOUth trabaja con 38 millones de estudiantes diariamente y opera en cada código postal, tendrán un impacto inmediato. Dona al Fondo de Nutrición Escolar de Emergencia COVID_19 de GENYOUth para satisfacer la necesidad de proporcionar subsidios para los recursos escolares. 

Haz clic aquí para donar y para obtener más información: https://genyouthnow.org/donate

alt textalt text

Últimas Publicaciones

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

December 22, 2023

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow