5 Consejos para un 2021 saludable

5 Consejos para un 2021 saludable

5 Consejos Para Una Vida Saludable

January 14, 2021

alt text

Si eres como la mayoría de las personas, haz hecho resoluciones del nuevo año que se relacionan con cuidar tu salud, bajar de peso, organizarte y comer más saludable. 

En el 2021, nuestra salud y la de nuestra familia es más importante que nunca debido a la pandemia. Mantener nuestro sistema inmunológico fuerte haciendo ejercicio y comiendo saludable, son maneras de cuidar a nuestros seres amados.

¡Por eso, Leche de Florida te quiere ayudar a empezar el año nuevo con tips, recetas e ideas que te ayuden a cumplir con esta y otras metas de mejorar la salud! 

Consejos Para Lograr Tus Resoluciones

1. Fortalecer tu sistema inmunológico – Busca comidas que te den nutrición y que sean altas en Vitamina D la cual fortalece el sistema inmunológico.  La leche de vaca, por ejemplo, contiene vitamina D que también ayuda a absorber el calcio.

Te Puede Interesar: https://www.lechedeflorida.com/blog/salud-y-nutricion/4-maneras-de-como-los-lacteos-benefician-el-bienestar-holistico.stml

2. Busca la nutrición natural – Frutas y vegetales frescos siempre son preferibles a los congelados o enlatados. También, lee las etiquetas de los productos antes de comprarlos. Por ejemplo, la leche tiene solo 3 ingredientes y en comparación, sus imitadores hechos a base de plantas o nueces, tienen 10 o más incluyendo nutrientes que son fortificados y no naturales del producto en sí. 

3. No te frustres – Después de un año de retos para todos, recuerda que en este año nuevo, la perfección no es alcanzable. Empieza con moderación y no te des por vencida completamente porque rompiste la dieta un día, o porque dejaste de ir al gimnasio por una semana porque estuviste ocupada. Recuperarte de tus errores y sigue adelante. Prepárate mentalmente, escribe tus resoluciones y revísalas para acomodar cambios en tu vida.

4. Conversa – Comparte tus experiencias y resoluciones con familiares y amigos. Considera unirte a un grupo de apoyo, como una clase de ejercicios en tu gimnasio o un grupo de colegas que estén en el proceso de dejar algún mal hábito.

5. Pide apoyo – Acepta ayuda de las personas que más te quieren y te escuchan, esto te dará la fuerza emocional que necesitas para cumplir tus resoluciones.

De parte de nuestros granjeros lecheros y sus familias, te deseamos mucha salud, éxito y prosperidad en el 2021 junto a tus seres queridos.   

Últimas Publicaciones

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

December 22, 2023

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow