Leche de vaca vs. Bebida de almendras y alternativas a la leche

Leche de vaca vs. Bebida de almendras y alternativas a la leche

Cuando preparas un batido o mezclas avena, ¿piensas en las diferencias entre la bebida de almendras y la leche de vaca? Dependiendo de la bebida que elijas, existen diferencias reales en las etiquetas de nutrición que se deben considerar.

Una diferencia a tener en cuenta al comparar bebida de almendras con la leche de vaca, es que la leche auténtica, incluida la que no tiene grasa, de sabores y la orgánica, proporciona 8 veces más proteína natural de alta calidad en cada vaso de 8 onzas y es uno de los alimentos originales que va directamente desde la granja a la mesa. Una bebida sana y simple, mínimamente procesada.

Otra cosa a tener en cuenta es el azúcar. Las Guías Dietéticas recomiendan limitar la cantidad de azúcar agregada en tu dieta. Buenas noticias para los amantes de la leche: la leche de vaca regular blanca no tiene azúcar agregada. El azúcar en la leche blanca es lactosa, que es un azúcar natural. Muchos tipos de bebidas imitadoras como la de almendras, contienen azúcar añadida. Los ingredientes como el azúcar de caña o el jugo de caña en la lista de ingredientes indican que se ha agregado azúcar a la bebida de almendras.

Una razón por la que las personas pueden elegir la bebida de almendras es porque creen que tiene una cantidad significativa de almendras en cada porción. Pero ¿cuántas almendras hay en un vaso de bebida de almendras? Muchas marcas de este tipo de bebida pueden contener tan poco como un dos por ciento de almendras (que es el equivalente a tres o cuatro almendras enteras en cada vaso de 8 onzas) según los cálculos de la base de datos de nutrientes del USDA (USDA Nutrient Database, en inglés). Esto es determinado por la cantidad de proteínas contenidas en las almendras -lo que explica el porcentaje de almendras agregado a otros ingredientes en este tipo de bebida

Además, en muchas marcas de bebida de almendra original y con sabor a menudo hay azúcar agregada, así como aditivos como lecitina y carbonato de calcio, y agua añadida.

¿Quieres saber qué hay en tu vaso o taza de leche? Aquí se presenta una comparación de 8 onzas de leche descremada con bebida de almendra de vainilla:

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow