Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Celebra el Mes de la Herencia Hispana

September 13, 2019
¡Feliz Mes de la Herencia Hispana! ¿Qué mejor manera de celebrar nuestra cultura que disfrutar en familia y amistades de nuestros platos típicos favoritos? Sobre todo, si son hechos con productos lácteos que además de ser deliciosos proveen nutrición importante para nuestra salud.

Pero ¿Por qué solo disfrutar un exquisito plato de tu cultura latina?  El Mes de la Herencia Hispana es también el momento oportuno de aprender y explorar la gastronomía de otras culturas hispanas, también hechas con productos lácteos.

De hecho, los productos lácteos son uno de los ingredientes que unen a todas nuestras culturas. Nuestras madres se orgullecen en darle desde un nutritivo vaso de leche a sus niños a comidas elaboradas para toda la familia, es la manera de mostrarles todo su amor. Esto es la tradición de todos, sin importar de que país somos. Las tradiciones que nos unen se transmiten de generación en generación a través de nuestro legado, nuestra historia y lo más importante, nuestra deliciosa comida.

Los productos lácteos, en especial la leche, siempre han estado presente generación tras generación.  La leche de vaca es una manera simple y sustanciosa de ayudar a nuestra familia a obtener una alimentación balanceada. La leche y sus derivados tienen un gran sabor, son versátiles y su valor nutricional es vital para nuestra dieta.  Ya sea servida en un vaso o como ingrediente en tus recetas favoritas, puedes contar con la leche y sus 9 nutrientes esenciales como la proteína de alta calidad, el calcio, la vitamina D y el potasio entre otros.

Para celebrar este mes, Leche de Florida invita a todos los Floridanos a probar y celebrar el amor por lo verdadero con varias recetas que sabemos que les van a encantar. 

Recetas

ELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA image
flan de queso y panapem image

panecillos-de-queso-pandebono image
macarrones-con-queso-gouda-y-chorizo image

Últimas Publicaciones

Celebremos Juntos el Mes Nacional del Helado

Celebremos Juntos el Mes Nacional del Helado

July 01, 2020

¡Porque amamos lo que hacemos!

¡Porque amamos lo que hacemos!

June 02, 2020

Tips de la cocina de una madre

Tips de la cocina de una madre

May 11, 2020

Celebra a Mamá con un Desayuno en el Día de las Madres

Celebra a Mamá con un Desayuno en el Día de las Madres

May 01, 2020

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow