3 Maneras de como Las Vacas Ayudan al Planeta

3 Maneras de como Las Vacas Ayudan al Planeta

3 Maneras de como Las Vacas Ayudan al Planeta

April 01, 2021

alt text

En la Florida, las más de 125,000 vacas lecheras producen más de 300 millones de galones de leche todos los años. A la misma vez que producen este alimento delicioso y nutritivo, están ayudando al medio ambiente.  Es decir, las vacas lecheras proveen nutrición sostenible. En este mes de abril, Leche de Florida te cuenta 3 maneras en las cuales las vacas están ayudando al planeta.

  1. Ayudan con el Desperdicio de Comida – Hasta un 30 por ciento de la dieta de las vacas lecheras se compone de subproductos que no son comestibles para los seres humanos, tal como la cáscara de naranja, el bagazo de la cerveza y los productos de repostería viejos entre otros. Ellas juegan un papel fundamental en la agricultura y en el mantenimiento de un mundo más sostenible.  De hecho, los granjeros lecheros de la Florida reciclan alrededor de 170,000 toneladas de productos que son consumidos por las vacas, gracias a sus 4 estómagos, las vacas lecheras pueden procesar y convertir esos alimentos en leche nutritiva en lugar de terminar en los vertederos. ¡Gracias a las vacas lecheras por ayudarnos a cuidar el medio ambiente!

  1. Aportan Abono Beneficioso – Un subproducto de las granjas lecheras con potencial de sostenibilidad es el estiércol de las vacas, un fertilizante natural que se convierte en una fuente de energía renovable. El estiércol de vaca es rico en nutrientes y fertiliza las tierras de cultivo para mejorar el rendimiento tanto para las personas como para los animales. Una vaca produce suficiente fertilizante para cultivar 25 kilogramos (56 libras) de maíz o 38 kilogramos (84 libras) de tomates.

    El reciclaje adecuado del estiércol de las vacas juega un papel central en la protección de los lagos, ríos y arroyos cercanos. Los agricultores almacenan el estiércol y lo esparcen en sus campos de cultivo de acuerdo con un plan de manejo de nutrientes que toma en cuenta los tipos de suelo que se encuentran en la finca, el terreno de los campos y la cantidad de nutrientes que necesitan los cultivos.
     
  2. Su Huella Ambiental es Más Pequeña Que NuncaGracias al compromiso de los granjeros lecheros, el impacto ambiental para que una vaca produzca un galón de leche hoy en día es significativamente menos que en años anteriores. Por ejemplo, se necesita un 30% menos de agua, un 21% menos de tierra y una huella de carbono un 19% menor que en 2007. Este compromiso de cuidar el medio ambiente no es reciente, de hecho, se ha visto por muchas décadas.  Si comparamos, hace 70 años, cada galón de leche usaba 65% menos agua, 90% menos tierra y una huella de carbono un 63% menor. Este compromiso de asegurar que las vacas contribuyen a un sistema alimentario sostenible es una prioridad para los granjeros lecheros de la Florida.

Nuestro compromiso es seguir produciendo leche fresca y saludable, impartiendo respeto y compasión en el cuidado adecuado para tener vacas sanas y felices; mientras seguimos siendo responsables con nuestro medio ambiente para que tú y tu familia tengan acceso a leche fresca y nutritiva de la granja a la mesa. Aprende más acerca de las vacas lecheras de la Florida y de las prácticas de la granja.  Y recuerda, cuando tomas leche, también estás contribuyendo a la nutrición sostenible de la Florida.

Últimas Publicaciones

5 MANERAS EN QUE LOS LÁCTEOS CONTRIBUYEN A LA SALUD HOLÍSTICA

5 MANERAS EN QUE LOS LÁCTEOS CONTRIBUYEN A LA SALUD HOLÍSTICA

June 08, 2021

5 ideas para combinar el vino y el queso como toda una experta

5 ideas para combinar el vino y el queso como toda una experta

May 05, 2021

3 Mascarillas De Yogur Estilo Spa Para Hacer En Casa

3 Mascarillas De Yogur Estilo Spa Para Hacer En Casa

May 03, 2021

Sostenibilidad en las Granjas Lecheras de la Florida

Sostenibilidad en las Granjas Lecheras de la Florida

April 09, 2021

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow