4 Razones por lo cual la leche es importante para dietas a base de plantas

4 Razones por lo cual la leche es importante para dietas a base de plantas

4 Razones por lo cual la leche es importante para dietas a base de plantas

April 11, 2019
Aproximadamente el 5 por ciento de la populación de los Estados Unidos se considera ser vegetariano, según una encuesta de Gallup. Para los Latinos, es aproximadamente 3 por ciento. Mientras el porcentaje es bajo, ha aumentado en los últimos años y la tendencia es que siga creciendo.

Aproximadamente el 5 por ciento de la populación de los Estados Unidos se considera ser vegetariano, según una encuesta de Gallup.  Para los Latinos, es aproximadamente 3 por ciento.  Mientras el porcentaje es bajo, ha aumentado en los últimos años y la tendencia es que siga creciendo.

Una dieta a base de plantas puede ser una opción saludable para muchas personas. Sin embargo, expertos aconsejan que, a la hora de elegir alimentos vegetarianos, tengas en cuenta las diferentes maneras de obtener los nutrientes que necesitas de tus comidas sin carne, en especial las proteínas y el calcio.

Conoce cuatro de las razones por las cuales la leche de vaca es una gran opción para los vegetarianos:

  1. Es una fuente completa de proteínas: Si te estás inclinando por una dieta sin carne, recuerda que muchas fuentes de proteína a base de plantas son proteínas incompletas, lo cual significa que puedes estar omitiendo algunos de los componentes básicos que nuestro cuerpo necesita. La leche auténtica es una fuente de proteína natural de alta calidad y que proporciona a los vegetarianos la combinación completa de aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. 
  1. Es una excelente fuente de calcio: Para alcanzar la cantidad diaria recomendada de calcio, necesitarías comer 21 tazas de brócoli crudo para obtener la misma cantidad que la leche proporciona en tres porciones de 8 onzas. Con 300 mg de calcio por taza, beber leche puede ayudar a que aquellos que comen comidas sin carne a que se acerquen más a la cantidad recomendada de 900 to 1200 mg por día.
  2. Ofrece otros nutrientes esenciales difíciles de agregar en la dieta vegetariana: sustituir la leche con fuentes de calcio no lácteas como bebida de almendra y verduras de hoja verde puede generar vacíos en otros nutrientes clave como proteínas y vitamina D, fósforo, riboflavina, potasio, magnesio, vitamina A y vitamina B12.
  1. Es una opción económica: una de las mejores razones para tomar leche es porque ayuda a estirar el presupuesto para la compra de alimentos. Por alrededor de 25 centavos por vaso, la leche ofrece más valor nutricional que cualquier otra bebida que puedas comprar. Un vaso de leche de 8 onzas contiene 13 nutrientes esenciales que incluyen la vitamina B, para obtener energía y 8 gramos de proteínas para los músculos; vitamina A, para un sistema inmunológico saludable y nutrientes para construir huesos fuertes, como calcio y vitamina D. Es una opción fácil, deliciosa y asequible a cualquier hora.

Te Puede Interesar: 13 NUTRIENTES DE LA LECHE AUTÉNTICA QUE DEBES CONOCER 

Últimas Publicaciones

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

Nuevo Proyecto Capturará y Limpiará Metano del Estiércol En Granja Lechera de la Florida

April 02, 2024

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

7 Consejos de una Nutricionista sobre los Lácteos

March 11, 2024

Productos Lácteos Sin Lactosa

Productos Lácteos Sin Lactosa

January 30, 2024

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

4 Maneras de cómo los Lácteos Benefician el Bienestar Holístico

December 22, 2023

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow