10 Comidas Rápidas y Fáciles para Estudiantes

10 Comidas Rápidas y Fáciles para Estudiantes

10 Comidas Rápidas y Fáciles para Estudiantes

August 03, 2022

alt text

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, también regresan las actividades de estudio, trabajos y actividades deportivas, pero…también regresa el poco tiempo para cocinar. 

Si tienes teenagers en casa o estudiantes que estudian y viven fuera de casa, rápidamente te das cuenta de que las comidas instantáneas no son la mejor opción y que ellos necesitan recetas fáciles y rápidas de preparar, además de asegurarte que tus hijos satisfagan sus necesidades nutricionales. 

Por eso hemos seleccionado estas 10 recetas rápidas y fáciles de preparar, estamos seguros que tus hijos las disfrutarán a cualquier hora del día.  

  1. Tostadas de Aguacate: Son muy populares y tan rápidas de hacer que solo se necesitan unos minutos para preparar dos porciones. Esta receta es perfecta para empezar el día ya que el desayuno contribuye a una mejor concentración y desempeño en los estudiantes y es el mejor momento para el consumo de proteínas. 

  2. Tostadas de Queso en Freidora de Aire: El sabor del queso hace que estas tostadas queden riquísimas, además de ser una receta diferente es muy fácil y rápida de preparar. 

  3. Batido Azul:  Este batido es muy divertido por su color, está lleno de proteína y sirve como una bebida para después de practicar deportes o simplemente para tener energía para conquistar una larga jornada de estudios. 

  4. Avena con Chocolate, Banana y Maní: Sin duda esta receta contiene sabores que son favoritos de muchos jóvenes. Es indudablemente deliciosa y será la ganadora para un día repleto de actividades.  

  5. Palitos de Queso Mozzarella: Una receta muy original y colorida ideal para aquellos estudiantes que quieren probar recetas diferentes y que tienen poco tiempo para cocinar. 

  6. Dip de Yogurt Griego para Vegetales: Prepara tu propio dip para acompañar vegetales o para llevarlo a un picnic o a una reunión con los compañeros de clase. Una receta hecha en casa siempre será una excelente opción.   

  7. Corteza de Yogur de Fresa Congela: Esta exquisita receta es una buena idea para una merienda o para para disfrutar a cualquier hora del día.  

  8. Bocadillos de Pizza: Estos bocadillos de pizza también son muy fáciles de preparar y pueden resolver el almuerzo sin mayores complicaciones.  

  9.  Galleta Extra Crujiente en Freidora de Aire:  ¿Galletas en freidora de aire? ¡Si! Son irresistibles…Disfrútalas con un delicioso vaso de leche bien frío.   

  10. Tazón Cremoso de Acaí & Pitaya: A los adolescentes especialmente aquellos que son Generación Z les encanta comer saludable, así que esta receta es perfectamente nutritiva y deliciosa. 

alt text

También te puede interesar: 

Nutrientes de la leche auténtica que debes conocer (lechedeflorida.com) 

Opciones de desayuno para un exitoso regreso a la escuela.   

No es casualidad que las Guías dietéticas para los estadounidenses 2020-2025 (Dietary?Guidelines?for?Americans, 2020-2025) sigan reconociendo a los lácteos como fuente de nutrientes esenciales para desarrollar huesos sanos y mejorar la calidad dietética de niños y adolescentes.? Por eso Leche de Florida te trae ideas de recetas indudablemente deliciosas y divertidas que tus estudiantes tengan un ¡Feliz regreso a clases! 

Últimas Publicaciones

7 Divertidas Recetas para Celebrar Nuestra Cultura Hispana

7 Divertidas Recetas para Celebrar Nuestra Cultura Hispana

August 29, 2022

3 Beneficios de la Leche para la Hidratación

3 Beneficios de la Leche para la Hidratación

June 30, 2022

¿Cómo los Lácteos Benefician a la Familia Moderna?

¿Cómo los Lácteos Benefician a la Familia Moderna?

May 26, 2022

Artículos Relacionados

latest-05Más Publicaciones
close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow