¿Cómo Se Compara La Leche De Vaca a Sus Imitadores?

¿Cómo Se Compara La Leche De Vaca a Sus Imitadores?

Así esté considerando bebidas a base de almendra, arroz, o soya por motivos de salud o por sabor, es importante tener en cuenta que existen diferencias nutritivas entre la leche de vaca y sus imitadoras. Las bebidas imitadoras de la leche son elaboradas con sustancias fortificadoras además de diseñadas para tratar de igualar el contenido nutritivo de la leche de vaca. Por lo general, estas bebidas son más costosas, tienen menos proteína y a menudo cuentan con una lista larga de ingredientes añadidos como la azúcar y la sal.

  • Nuevas recomendaciones dietéticas indican que debemos consumir de 25 a 30 gramos de proteína en el desayuno. Agregarle un vaso de leche, que contiene 8 gramos de proteína de alta calidad, a su desayuno, es una manera fácil de lograr la recomendación.
  • Por sólo 25 centavos por porción, la leche es la opción más económica al brindar más nutrientes por centavo comparado con casi la mayoría de las otras opciones de las bebidas existentes.
  • Las imitadoras de la leche, como las bebidas a base de almendra o soya, contienen más de 10 ingredientes. En comparación, la leche de vaca es pura y sencilla, y por ende tampoco tiene antibióticos.
  • A medida que el país se preocupa más por reducir el número de calorías consumidas, los productos lácteos presentan sólo el 10 por ciento de las calorías en la dieta americana.
  • Un solo vaso de leche contiene nueve nutrientes esenciales, difícil de encontrar en otras comidas.
  • Por su parte, la leche tiene que cumplir con estándares federales de composición para asegurarle al consumidor de que está gozando del mismo contenido nutritivo por cada ocho onzas que consuma.

Gane Leche Por 6 Meses

No hay nada como la leche fresca.  Por eso nos unimos con Mami of Multiples, para brindarles esta gran oportunidad de ganar leche gratis por 6 meses.  

La Comparación Entre La Leche De Vaca y La Imitadora de Almendra

  • La leche verdadera, incluidas la leche descremada, la saborizada y la orgánica, o sin lactosa proporciona 8 veces más proteína natural de alta calidad en cada vaso de 8 onzas que la bebida de almendra. 
  • Un motivo por el cual muchas personas escogen la bebida de almendras es porque consideran que contiene una cantidad significativa de almendras en cada porción. Pero, algunas marcas pueden contener tan solo un dos por ciento de almendras (lo cual es equivalente a tres o cuatro almendras enteras en cada vaso de 8 onzas).

He aquí cómo un vaso de 8 onzas de leche descremada se compara con leche de almendras con sabor a vainilla:

Fuente: Fuertes Con Leche 

Recetas Para El Desayuno de Alta Proteína

Estas recetas le ayudaran a alcanzar las recomendaciones dietéticas.

  

close

SUSCRIBETE

a nuestra lista de correo electrónico para
recibir noticias importantes y actualizaciones

Nosotros protegemos tu información personal.
Lee nuestra política de privacidad.

cow